domingo, 1 de abril de 2007

Para agendar!



Los angeles en la Web

WEB OFICIAL> www.casiangeles.com.ar
WEB CMG> www.crismorenagroup.com.ar
WEB RGB> www.rgbentertainment.com

Web oficial de Juan Pedro Lanzani >www.peter-lanzani.com.ar
Web de Eugenia Suárez >http://euge.notlong.com
Web de Stéfano De Gregorio> www.stefano-de-gregorio.com
Web de Guadalupe Antón >www.mariaguadalupe-anton.piczo.com
Web de Mariana Espósito> www.marian_lala.coo.co.il

Cris Morena Teatro> www.crismorenateatro.com.ar

FOROS
dedicado a Casi Ángeles >http://s2.elforo.de/casiangeles1
dedicado a Gimena Accardi >www.gimena-spain.ya.st
dedicado a Eugenia Suárez >www.eugeniaspain.ya.st
dedicado a Mariana Espósito> http://s2.elforo.de/laliesposito
dedicado a Cris Morena(Damian Mazz)>http://network54.com/Forum/112307
dedicado a Cris Morena(Fede)>http://www.network54.com/Forum/559127
Fans club de Gimena Accardi (España)> www.gimena-spain.ya.st
Fans club de Eugenia Suárez (España)> www.eugeniaspain.ya.st
Fans club oficial de Cris Morena >www.losangelesdecris.com.ar

WWW.JUGATECONCRIS.COM.AR> Muy pronto



23 comentarios:

Unknown dijo...

holas soy joana belen zalazar me color de cabellos es castaño lacio y ojos verdes espero su noticia mei numero es 1551857236
gracias

julieta alessandrini dijo...

hola casiangeles...soy julietita...vivo en cordoba y me encanta esto!!!!!!los amo...besos!!

EDGARDO dijo...

holiz chicos solo queria que sepan que so n geniales los nros uno de la tv me encantaria poder ser como ustdes besos y muchos exitos chauchis besitos eliz

EDGARDO dijo...

Hola chicos soy eliz de varela solo queria que sepan que son GENIALES sin palabras la verdad les dejos muchos besitos a todos muchisimos exitos mas son mis idolos ... besitos
mi hotmailes tapiceriaelmago@hotmail.com espero poder recibir una respuesta de su parte estaria muy orgullosa besos los KIERO MUCHIO chauchis

ludmila dijo...

hola soy lulita los re quiero a todos,son lo mejor de mi vida,RAMA TE AMO BONBON Y SIMON TUS OJOS MATAN,que lastima que no tengo el cd por que como se que tienen la vos re linda,mi amiga cami tanbien los quiere mucho,pero yo más que ella,son los mejores.besos,chauchis

samy oh si dijo...

holaa

aguante casi angeles es lo +++++

me avisan si ahy algun casting

a esta direccion:

sammy47.-@hotmail.com

gracias

veronica dijo...

hola soy camila aguante casi angeles y simon que es re lindo bueno
chauu

veronica dijo...

hola soy camila me encanta casi angeles soy de rosario tengo 9 años bueno
chauuuu.

Anónimo dijo...

hola!!! yo soy marianela. son lo mas me encantan las nenas y los chicos de casi angeles no me lo pierdo nunca porque es lo mas bueno me encanta cielo (emilia attias) y simon. me compro simpre la revitas .los quiero son lo mejor les dejo mi mail es asi palipilipenedo@hotmail.com demen fotos y si pueden mandarme su tel plis porfas el que mas quiero el de simon y marianela plis mandemelon mi edad es 15 años respondame cuantos años tiene si plis y mandemen todo lo que quieran mandemen plis el meil de ustedes o el tel plis besos marianela y los voy a ir a ver al teatro voy a estar en la 5 fila

Anónimo dijo...

hola!!! yo soy marianela. son lo mas me encantan las nenas y los chicos de casi angeles no me lo pierdo nunca porque es lo mas bueno me encanta cielo (emilia attias) y simon. me compro simpre la revitas .los quiero son lo mejor les dejo mi mail es asi palipilipenedo@hotmail.com demen fotos y si pueden mandarme su tel plis porfas el que mas quiero el de simon y marianela plis mandemelon mi edad es 15 años respondame cuantos años tiene si plis y mandemen todo lo que quieran mandemen plis el meil de ustedes o el tel plis besos marianela y los voy a ir a ver al teatro voy a estar en la 5 fila

mara evangelina dijo...

HOLA CHICOS.MI NOMBRE ES MARA TENGO 28 AÑOS Y DOS HIJITAS DE 3 Y 2 AÑOS Y SOMOS FANS DE USTEDES...TODAS LAS TARDES LOS VEMOS HABESES TAMBIEN SE ENGANCHA MI MARIDO...LES CUENTO Q DENTRO DE POCO VAMOS A IR A VERLOS YA Q MI MARIDO TIENME UNA TRAFIC...

sol dijo...

HOLA CHICOS MI NOBRE ES SOL TENGO 17 AÑOS SOY RE RE LINDA Y QUIERO DE NOVIO A SIMON OSEA PABLO MARTINEZ!!!
BUENOO
AMO A TODOS LOS DE CASI ANGELES Y POR FAVOR EL QUE PUEDE ME FIRMA EL FOTOLOG OK?
MI FOTOLOG ES:
WWW.FOTOLOG.COM/LOOVEISCRAZYY
LOS AMO A TODOS!!
SOL ;)

Maru dijo...

simon te amo sos rrelindo rama tee amo y sos re lindo como un sol pero todavia +++ lindo

nico dijo...

hola soy nocolas de buenos aires.tengo 15 años y me gustaria decirles que me encanta el programa y los miro todos los dias.me encanta como actuan y sus canciones.les deseo lo mejor en sus vidas.son lo mejor.si me quieren agregar a su e-mail este es el mio.nikok-op_90@hotmail.com.y pasen x mi flog.www.fotolog.com/naiikii_and1.besos

nico dijo...

perdon "nicolas"

Amilcar dijo...

hola chicos soy Amilcar de gualeguaychu los miro ase poquito la verdad q tienen mucho q envidiar d estar en su lugar muy lindo bueno espero q sigan asi les deceo lo mejor besos !!!

sofy dijo...

hola soy sofy..tengo 15 años..la verdad q me encantan...cm cantan...el programa..los miro siempre...
mar sos mi idola jazmin tambn..me hacen reir mucho....jjak...me encantaria conocerlos...mi flog es... sweet_sofyy..pasen porfa..
y mi msn..es sofy_jack@hotmail

*.*.simon me gustas mucho te kiero y me gustaria conocerte*.*.*
son los mejores....bye...

*.*.*shofy*.*.*

Anónimo dijo...

holaa soy franco de Mendoza,tengo 16 años y quiero decirles q son los nº1 de la TV,lejos...
Me encanta como actuan y cantan,son grandiosos...
buenoo m voy llendo,,los espero el 11 de Octubre aka en Mendoza,,no estoy seguro m podrian avisar xfaa..les djo mi flog www.fotolog.com/franko_lakd mi msn franko_lakd_07@hotmail.com
gracias x todo CA
un beso,,
muchos exitoss!!
adios,
fRaN...

agustina dijo...

simon te partimooooos!
l y a .

damian dijo...

hola chicos de casi angeles,les escriba de uruguay soy damian tengo 21 años,avisen si llega a ver un casting para el programa. como extra.son lo+,genios.mi msn es:DAMIAN-LAPAZ@HOTMAIL.COM

celeste dijo...

HOLA CHICOS:
mi nombre es celeste. soy de Concordia Entre Rios especificamente vivo en Puerto Yerua. les cuento que mencanta mirarlos, el 23 de septiembre lo vi a nacho en bariloche andava con sus amigos estuve hablando con el,talves ya no se acuerda pero tenia un pantalon rosado y una remera negra.gracias por darnos la oportnidad de poder hablar y conocerlos ya que son parsonas como todos pero hay algunos que se la creen demeciado.todos ustedes son diferente.les mando un besote grande y les cuento que volvi de bariloche el 02 de octubre. me encantaria poder ir algun dia a su programa y conocer ese mundo tan maravilloso,talves no tengan tiempo de leer eata pavada pero si lo tienen sepan que del otro lado de la pantalla hay gente que los quiere y admira mucho.si leyeron esto gracias por tener un tiempito para mi. les mando un beso grande y los felecito

melakpa08 dijo...

Hello !!! chicos son mis idolos los quiero me llamo Melany porfa agregenme mi mail es melakpa08@hotmail.com o melulijs@hotmail.com bye me voy ls dejo
P.D.:Son flogger???

Chausitooo!!!!

Mela!!

Mely dijo...

hola tengo 15 años y soy de videla sta fe..los felicito a todos y specialmnt a peter..qe lo AMOOOOOO..sigan asi y muchisima shuerte..los miro todas las tardes..xfa qisiera chatear cn uno d ustdes..ojala algun dia se m pueda cumplir el sueño d conocerls personalmnte..este es mi e-mail Melhys22@hotmail.com