sábado, 23 de junio de 2007

Casi angeles

Se viene un nuevo blog!!!

la idea esta hace mucho..pero falta tiempo.igual el blog va a crecer...y mucho!!!a partir de julio se viene con todo

-CONCURSOS (para ganarte walls o fondos de casi angeles y mas)

-NewsAngelS(si te suscribis recibiras un e-mail cada fin de semana con todas las novedades del blog,del programa,de la banda)

-CUMPLE DE LOS ANGELES:el dia de tu cumple recibis un wall exclusivo con tu nombre de "casi angeles" o "teenangels"

y mucha info ..muchas exclusivas..muchas novedades para todos los angeles o "casi" que entran al blog...

2 comentarios:

Gaby dijo...

hola

bueno pasaba a mirar tu blog es muy bueno de verdad..

yo me creer un blog hace poco de los teen angels


me gustaria que pases y me dejes tu comentario yo seguire pasando por el tuyo..

mucha suerte.

C@$! UN @N6€L dijo...

Hola tu blog esta rebueno, el mio es casiangeles-x-siempre.blogspot.com

participen de lka encuesta y dejen su comentario, porfa, porfa, porfa!!!!!!!!!!!!!!